iZombie y The Messengers son las nuevas series de The CW para 2015

Con el descanso navideño de las series, a muchos nos quedan pocas uñas después de que una serie nos de finales de infarto en su temporada media que logran que estemos a la espera contando los días en el calendario para que regresen nuestras ficciones televisivas favoritas. Sin embargo, este descanso navideño también significa que los canales empiezan a dar los últimos retoques a las nuevas series que llegarán a nuestras pantallas a principios de 2015, como es el caso de The CW.

El famoso canal, que alberga series de gran popularidad basadas principalmente en la fantasía, como Supernatural, The Vampire Diaries, The Flash o Arrow, ha empezado ya ha promocionar sus nuevas dos series con estreno programado para después de las vacaciones, y ambas tienen muy buena pinta sin salirse de su línea habitual: son iZombie y The Messengers.

iZombie es probablemente la que más espectación está levantando, pues se trata de una nueva adaptación del cómic homónimo de DC, escrito por Chris Robinson y Michael Allred. La serie sigue la vida de Liz, una zombie que trata de hacerse pasar por una persona normal y continuar con su vida habitual, tras sufrir un ataque zombie y verse convertida en una no-muerta. Como comprenderéis, hacer vida de chica normal, con su prometido, sus amigos, etc es algo bastante complicado cuando siempre tienes ganas de comerte su cerebro. A iZombie la avala su creador, Rob Thomas (Veronica Mars, 90210), y ya podéis ver su primer poster al inicio de la noticia.

The Messengers, por otra parte, nos cuenta la vida de cinco protagonistas, cinco personas muy diferentes,  unidas por una circunstancia muy especial: tras un extraño evento celestial, digamos que una especie de meteorito, los cinco se levantan un día teniendo superpoderes, y eso hace que sean los encargados de prevenir la Segunda Venida. Una historia que mezclará, por tanto, fantasía, mitología y temas bíblicos, y que viene de la mente de Stephen Williams, creador de Lost (Perdidos). Podéis ver al final del texto su primer vídeo promocional.

Publicaciones relacionadas

Cerrar