J-Stars Victory VS+, anunciado para occidente de cara a verano de 2015

Fans del manga, os espera un verano muy movido si tenéis PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita. J-Stars Victory VS+, una nueva versión del juego de lucha que reúne a los personajes de las principales colecciones de la revista Jump en un mash-up de proporciones épicas, saldrá de Japón de la mano de Bandai Namco para llegar a los usuarios de ojos redondeados de Norteamérica a mediados del próximo año que estamos a punto de estrenar.

Aunque ahora mismo se desconocen los personajes exactos que contendrá la versión de J-Stars Victory VS+ para occidente, es de esperar encontrarse con mastuerzos de la talla de Goku, Naruto, Ichigo Kurosaki (Bleach), Monkey D. Luffy (One Piece), Toriko, Sakata Gintoki (Gintama) o Kankichi Ryotsu (Kochikame), además de algunos de sus compañeros de serie. 

J-Stars Victory VS se lanzó originalmente para PlayStation 4 en tierras niponas, e incluye un modo de juego llamado J-Aventure Story en el que los personajes viajan por los diversos mundos de sus respectivas colecciones para determinar cuál de todos es el más fuerte. Además de ello, incluye batallas de 2 contra 2 y, en el caso de la versión que cruzará el charco, se ha añadido exclusivamente un modo Arcade en el que disputar combates 1 contra 1. Por el momento, ha sido Bandai Namco América la que ha dado el paso, por lo que se desconoce aún si J-Stars Victory VS+ llegará a Europa, aunque desde luego, las posibilidades de ver el juego en España se han disparado con respecto a las que había antes del anuncio. 

11481

Publicaciones relacionadas

Cerrar