J-Stars Victory VS+ confirma su fecha de lanzamiento

No solo de Dragon Ball vive el otaku. En las páginas de la revista Jump hay mangas del género shonen para dar y tomar. Y los protagonistas de los más famosos de ellos estarán presentes en J-Stars Victory VS+, también en nuestras consolas. Bandai Namco ha confirmado al fin la fecha de lanzamiento de este juego de lucha en occidente que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de junio, cumpliendo lo que la desarrolladora prometía al asegurar que saldría a la venta un viernes de verano.

En la propia web oficial de Bandai Namco Europa aparece ya actualizada la ficha del juego con su fecha de lanzamiento, idéntica para las tres consolas, y una particularidad. Y es que en el caso de PlayStation Vita, vendrá únicamente en formato digital. Por su parte, el productor Koji Nakajima ha confirmado en declaraciones a Siliconera que estarán todos y cada uno de los personajes y escenarios de la versión japonesa, sus voces originales y los ajustes que se han llevado a cabo en el juego hasta la fecha: “Ha pasado un año desde que lanzamos el juego en Japón y hemos implementado algunos cambios para equilibrar el juego tras la respuesta de los fans. Las revisiones son muy específicas, como cambiar la secuencia de algunos combos y cuánto retroceso debe haber al recibir golpes. No hemos hecho cambios importantes con respecto a la versión original”.

J-Stars Victory VS+ tendrá personajes protagonistas de series conocidas en nuestro país como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Dr. Slump, Bleach, Saint Seiya o Bobobo, además de otras menos populares aquí pero de mucho calado en Japón como Toriko, Gintama, Assassination Classroom o la veterana serie Kochikame. ¿Te harás con J-Stars Victory VS+ en junio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar