J-Stars Victory VS+ nos muestra su versión occidental en vídeo

Tras el exitoso lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, Bandai Namco está centrando todos sus esfuerzos en J-Stars Victory VS+, un espectacular título que reúne a varios personajes de reconocidas franquicias de manga y anime en su plantilla. Entre ellos podemos encontrar a los luchadores de Dragon Ball, Arale de Dr. Slump, Tottemo! Luckyman, Beelzebub y Chinyuuki, entre otros muchos como personajes de Naruto o Bleach.

11738

De este modo, J-Stars Victory VS+ prepara su llegada a Occidente durante este mismo año, algo que desde la compañía han querido celebrar con nuevos y espectaculares vídeos centrados en la jugabilidad del título. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita e incluirá un modo Arcade inédito en la versión japonesa original, además de contar con voces en japonés, aunque en nuestro territorio estará subtitulado al español.

Sin más dilación, te dejamos con los nuevos vídeos que se han liberado, donde puedes ver las grandes características que incluye J-Stars Victory VS+. ¿Qué te parece esta nueva propuesta?

11739

11740

11741

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar