J-Stars Victory Vs se deja ver en nuevas imágenes

Si eres un admirador del manga, el anime y la cultura japonesa en general, además de ser todo un jugón, no nos queda duda alguna de que estarás esperando como agua de mayo J-Stars Victory Vs., el título de lucha que enfrenta a algunos de los personajes japoneses más populares y a auténticas figuras del manga, como pueden ser Goku y Naruto.

La compañía Namco Bandai ha liberado una nueva serie de imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título, y que ha publicado en exclusiva la revista japonesa Jump.

El título luce especialmente espectacular gracias a la combinación de efectos y colores que producen las diferentes habilidades de los muchos héroes que hacen su aparición en este título, y nos muestra con especial detalle para los más fanáticos muchos escenarios que reconocerán los ojos más expertos.

J-Stars Victory Vs. llegará en exclusiva a las consolas de Sony, PlayStation 3 y PS Vita, y aunque aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento de momento está sólo confirmado para el público japonés.

¿Os gustaría verlo en nuestro país?

Publicaciones relacionadas

Cerrar