Jack Black estará en el E3 2019 con Psychonauts 2

Tim Schafer también estará en el panel de la feria.

psychonauts 2

Tras un largo desarrollo, Psychonauts 2 parece que ahora sí que sí, saldrá a la venta este mismo año. No hemos tenido ocasión de ver demasiado material jugable de manera directa más allá de los diarios de desarrollo de Double Fine, pero parece ser que este E3 2019 solucionará ese contratiempo.

Double Fine tendrá un panel dedicado en el E3 Coliseum dedicado a Psychonauts 2, de igual manera que CD Projekt con Cyberpunk 2077. A diferencia de los polacos, los responsables de este juego de plataformas tienen previsto mostrar una extensa demo para ver, por fin, material directo de su aspecto casi final.

Como hizo también con el caso de CD Projekt RED, ha sido la propia organización del evento quien ha confirmado esta presentación. Lo que no esperábamos era que el actor, y ahora youtuber, Jack Black estará junto a Tim Schafer y el equipo de desarrollo durante este evento. Anteriormente ambos trabajaron juntos en Brutal Legend, por lo que su relación es muy cercana. Se desconoce si el actor interpretará algún papel del juego.

Quedan apenas dos semanas para la feria más importante de la industria. Si no quieres perderte ningún anuncio, consulta todos los horarios de las conferencias del e3 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar