Jack Black se une al casting del nuevo proyecto de Double Fine

En un nuevo video que muestra las voces de los actores del nuevo video de Double Fine, Broken Age, se ha revelado que será el actor Jack Black el que le ponga la voz al personaje Harm'ny Lightbeard, "El elevador de nubes." El anuncio se hizo oficial a través de un comunicado de la compañía durante la feria Penny Arcade Expo “PAX”.

Los que hayáis jugado a los anteriores títulos de Double Fine conoceréis el trabajo de Jack Black en otras entregas, como su interpretación de Eddie Riggs en Brutal Legends. Parece que su personaje en Broken Age significará más un cameo que la interpretación de un protagonista, es por esto que Black aparece al final del vídeo dando un puñetazo en la cara al director y creativo del título, Tim Schafer, como castigo por haberle otorgado un papel mediocre.

El video que nos llega desde Gameinformer también nos muestra como los actores Jennifer Hale conocida por sus intepretaciones en Mass Effect, Bioshock Infinite entre otros y Richard Horvitz quien intepretó el papel de Raz en Psychonauts compartirán guión con muchos nuevos y ya conocidos actores que vuelven de nuevo a trabajar con el equipo de Schafer.

La fecha de lanzamiento prevista para Broken Age aun es un tanto ambigua, aunque Double Fine espera que el título pueda estar en manos de los jugadores a principios del 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar