Jack el Guapo estuvo a punto de ser el villano de Borderlands 3

El icónico villano otra vez entre nosotros.

Borderlands 3 Jack el Guapo

Borderlands 3 es uno de los juegos más populares que salieron este año para las consolas de actual generación y PC, e incluso fue lanzado para Stadia. Y aunque el tercer título de la saga iba tuvo muy buenas críticas en cuanto a su historia, estuvo a punto de ser muy distinta a la que conocimos. Gearbox Software estuvo a punto de traer a Jack el Guapo de regreso, e iba a ser el villano principal de esta entrega.

Aunque ya este personaje tuvo su lugar protagónico durante los sucesos de Borderlands 2, Randy Varnell, el director creativo del estudio pensó en convertirlo en el antagonista principal de este título también. Sin embargo, Borderlands 3 no trajo a Jack el Guapo como villano principal. En su lugar, llegaron los gemelos como personajes antagónicos, y como dato curioso, estos personajes están inspirados en los streamers.

Sin embargo, Jack el Guapo logró ser el protagonista del primer DLC de Borderlands 3 en su modo campaña. Este título logró ser uno de los mejores de este año, y logró superar en ventas a su antecesor.

¿Qué opinas de Jack el Guapo como el villano de Borderlands 3? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar