Jack Nicholson podría padecer Alzheimer

Según informan desde la revista estadounidense The National Enquire, Jack Nicholson podría sufrir la enfermedad de Alzheimer en un estado tan avanzado que ya no abandona su domicilio en Hollywood desde hace más de un año. De esta forma, el legendario actor de 77 años pierde la noción de dónde está si abandona prolongadamente su domicilio, por lo que no desea salir de él.

De esta forma, el respetado actor que dio vida a personajes tan conocidos como el Joker en el Batman de Tim Burton o Jack Torrance en El resplandor de Stanley Kubrick habría decidido abandonar su exitosa carrera en Hollywood debido a los primeros síntomas de su enfermedad, donde ya ni siquiera acude a ver a sus adorados Los Angeles Lakers, a los cuales iba a ver incluso en mitad de los rodajes, lo que le originó más de un encontronazo con productores y directores.

La última película de Jack Nicholson fue en 2010, cuando participó en la película de su amigo Mel Brooks, ¿Cómo sabes si…? Después de eso, su última aparición en público fue en la gala de los Premios Oscar de 2013, donde presentó el Oscar a Mejor Película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar