Jack Skellington ya se prepara para Halloween

Pesadilla antes de Navidad fue una película que marcó la infancia y juventud de muchas personas. Desde que disfrutaron de su visionado, pudieron ver la festividad de Halloween con otros ojos. Después de todo Jack Skellington, el protagonista, cada año organizaba todo lo necesario para hacer de esta fiesta una gran celebración. Y viendo lo simpática que es esta calavera de largas piernas, no podía ser algo tan malo.

Como si se tratase de la mismísima película en la que aparece, Jack Skellington ha usado una de las puertas del bosque para acudir a nuestro mundo. Una vez ha conocido cada aspecto de nuestra realidad, pretende darle a Halloween el aire que merece. Es lo que tiene ser el encargado de esta cita durante tanto tiempo: no quiere que los humanos pasemos por alto este día.

Ha sido en Reddit donde ha quedado reflejada la aparición del Rey de las Calabazas, gracias al usuario fenski. Para darle forma a este cosplay ha usado el elegante traje que podéis observar, papel maché para la redondeada cabeza y telas en las manos en la que se reflejan los huesos.

Tened cuidado el próximo 31 de diciembre. Jack Skellington anda cerca y le gusta mucho propinar sustos. Procurad no andar muy cerca de los cementerios, el lugar al que el suele acudir para reflexionar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar