JackQuest: The Tale of The Sword ya tiene fecha de lanzamiento

El juego solo estará disponible en formato digital. Llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Captura de pantalla de JackQuest: The Tale of The Sword

Podríamos decir que los títulos de plataformas en 2D pasaron de moda hasta la llegada de los juegos indie, desde entonces han salido auténticas joyas que merece la pena tener. Si te gustan los juegos de plataformas y acción con toques de RPG, muy pronto sale a la venta uno que promete bastante, JackQuest: The Tale of The Sword.

Blowfish Studios ha anunciado que JackQuest: The Tale of The Sword estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) el 24 de enero de 2019. El juego desarrollado por NX Games tendrá un precio de 9,99 euros y llegará con textos en español, como podemos leer en Gematsu.

En JackQuest: The Tale of The Sword un orco que se llama Korg ha secuestrado a Nara, nuestra misión es rescatar a la joven. A lo largo de la aventura tenemos que recorrer las profundidades de la guarida de Korg. Nos esperan todo tipo de enemigos, puzles y jefes finales. Por el camino hay potenciadores, nuevas habilidades por aprender y armas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar