Jade Raymond apuesta por que los juegos AAA se abran a los usuarios

Los costes de los desarrollos para juegos AAA siguen una tendencia creciente, algo que seguramente pase factura, a menos que se encuentre una vía alternativa. Una vía que Jade Raymond, directora de Ubisoft Toronto y una de las caras más mediáticas de la compañía gala, cree que se alcanzará a través de los https://www.alfabetajuega.com/buscar/subisoft/.

Raymond ha declarado, en una entrevista a Gamasutra, que la industria debería ceder mayor control de lo que acontezca en los juegos y cómo se experimente a los usuarios, al estilo de, ojo que vienen palabras mayores, Dark Souls por cuanto que “el juego se ve afectado por los demás jugadores”. Esto, cree Raymond, es justo lo que el usuario demanda, el poder forjar sus propias experiencias de juego: “¿De qué maneras los usuarios pueden afectar a la experiencia? Creo que eso es lo que va a marcar los éxitos, pero también, al final, nos va a permitir seguir creando contenido interesante sin tener siempre costes enormes asociados. Para mí, esa es la clave. Creo que lo que la gente quiere es su propia experiencia personal, en todo”. 

 

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