Jade Raymond le da un rapapolvo a Konami en The Game Awards

Jade Raymond le da un rapapolvo a Konami en The Game Awards

El hecho de que los premios The Game Awards reúnan a tantas personalidades del mundo de los videojuegos da pie a muchísimas posibilidades de interacción entre estudios que en principio pueden parecer rivales, pero en persona todo son derroches de simpatía. Sin embargo, hay desarrolladores incapaces de guardar su voz crítica, y Jade Raymond es conocido por esta faceta.

Una faceta que sacó a relucir durante su intervención en dicha gala, al anunciar el ganador del premio a Mejor Interpretación. Como introducción, declaró que para crear un gran personaje hace falta exactamente eso, una gran interpretación, una voz con múltiples matices, no sólo basta con una silueta decente. Como ejemplo, puso a David Hayter, situándole como el creador de un inolvidable Snake en la saga Metal Gear, ante lo cual recibió una ovación. Como recordarás, Konami decidió sustituir a Hayter por Kiefer Sutherland en el doblaje de Snake para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, muy criticada por los fans.

De esta manera, Raymond se unió a esas legiones de fans que aún no han aceptado que la voz de Snake haya dejado de ser David Hayter, y se ganó su momento polémico de la gala de The Game Awards, que puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar