Jade Raymond: “Me gustaría ver el control de Kinect, Move o Wiimote bien implementado en juegos hardcore"

Jade Raymond era hasta hace poco tiempo la productora de la saga Assassin’s Creed. Ahora está centrada en el desarrollo de Splinter Cell: Blacklist. Ambos son considerados juegos hardcore (para expertos) y precisamente sobre el control de este tipo de títulos ha hablado en una entrevista con la edición británica de la Revista Oficial de Xbox 360

Raymond considera que actualmente el mando tradicional “es una barrera” para algunos públicos. "Tienes que dominar todos los botones, los gatillos, etc, y todos hacen algo distinto. Creo que con las tecnologías de detección de movimientos podemos ir más allá en cuanto a las formas de interactuar con los videojuegos”, señaló. "Vimos grandes cambios con Wii, la gente empezó a jugar como nunca lo había hecho antes, y creo que con Kinect daremos un paso más".

"Como jugona que soy, quiero ver toda esta tecnología integrada en juegos hardcore (para expertos) de modo que mejore la experiencia. No me interesa en títulos de hacer ejercicio por muy divertidos que sean porque no me veo haciendo eso”, explicó Raymond. “Lo que realmente me encantaría es poder inclinarme para mirar por una esquina e integrar otros movimientos más naturales. Ahora mismo no lo tenemos, pero espero que llegue pronto”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar