Jade Raymond piensa que solo hay espacio para 10 grandes juegos al año

Cada vez que Jade Raymond, una de las principales responsables de Ubisoft Toronto habla, la comunidad escucha atenta. Atentos a lo último que ha declarado en el rotativo The Guardian, sobre el estado actual del modelo de negocio de los videojuegos sobre todo en lo que se refiere a las producciones Triple A, las más caras, y por ende, de supuesta mayor calidad.

Allá va: "Todavía queda espacio para los grandes juegos independientemente del presupuesto que hayan costado. Incluso pueden pertenecer al modelo clásico en que se espera que la gente pague una gran cantidad de dinero. Habrá unos diez juegos exitosos al año. Y cuando tienes uno de estos, tienes que apostarlo todo a él, estar seguro de que va a ser un bombazo y que los desarrolladores deben invertirlo todo para que sea impresionante".

Además Raymond piensa que el modelo gratuito y por microtransacciones va a ser una parte fundamental del futuro de la industria y que deben "imaginar cómo hacer para que el modelo nos funcione en consolas".

Publicaciones relacionadas

Cerrar