Jade Raymond recibirá un premio por su carrera en el festival Fun & Serious

Jade Raymond será otra de las protagonistas del próximo Fun & Serious Game Festvial de Bilbao. La productora recibirá un galardón honorífico por su carrera e impacto dentro de la industria desde que comenzase a trabajar en ella a principios de siglo. Raymond ha participado en grandes proyectos dentro de Ubisoft, desde dar a luz a Assassin's Creed pasando por Splinter Cell y Watch Dogs. Junto a Fumito Ueda y Brenda Romero, serán los tres premiados por parte de la organización como parte de su aporte al sector del ocio electrónico.

Actualmente, Raymond sigue trabajando como productora, pero ahora lo hace en Motive, su propio estudio fundado en 2015 y ubicado en Montréal. Motive ha sido una de las desarrolladoras participantes en Star Wars Battlefront II y sigue participando de la actual licencia de Electronic Art en el título que dejó huérfano Visceral Games tras su cierre a principios de año. El Fun & Serious Festvial de Bilbao se celebrará entre el 7 el 10 de diciembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar