Jade Raymond admite que Ubisoft trabajó en un nuevo Splinter Cell

La creativa asegura que antes de su marcha ya se estaba iniciando un nuevo proyecto de la saga.

splinter cell sam fisher

Splinter Cell ha sido una de las sagas más activas en los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos, y eso sin tan ni siquiera mostrar una simple imagen para una nueva entrega. Los rumores respecto al regreso de Sam Fisher no paran de sucederse, aunque desde Ubisoft siguen sin soltar prenda acerca de si están trabajando en ello o no. No obstante, Jade Raymond puede haber ofrecido la primera pista.

La antigua productora de la compañía gala y máxima responsable de la última entrega de Splinter Cell hasta la fecha ha concedido una entrevista a los compañeros de Gamereactor durante su presencia en el Fun & Serious. Aquí, Raymond admitía que, cuando ella aún estaba ligada a Ubisoft, se comenzó a trabajar en una nueva entrega. «Splinter Cell: Blacklist es el último juego de la serie que hemos tenido. Pero, ¿sabéis qué? Teníamos un diseño en el que estuvimos trabajando para una nueva entrega y que queríamos hacer, pero como ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar de ello y tampoco sé quién querría compartir el concepto», aseguraba.

Esto no garantiza nada, por supuesto, ya que esos primeros conceptos pudieron haberse desechado y Ubisoft pudo cancelar finalmente el proyecto. No obstante, puede ser una pista que indique que el regreso de Sam Fisher al mundo de las consolas lleva más tiempo planeado de lo que pudiera pensarse.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar