Jade Raymond se va a Google como vicepresidenta, liderando la apuesta por los videojuegos

Tras la marcha de Electronic Arts, Raymond se suma a la compañía en un momento clave.

Jade Raymond Vicepresidenta de Google

Madre de Assassin’s Creed y con una reputación totalmente merecida, el siguiente paso de Jade Raymond tras abandonar EA era toda una incógnita. En varias entrevistas, la ex de Ubisoft y ahora también de Electronic Arts aseguraba que sus futuras andanzas eran algo de alto secreto, pero por fin se ha corrido la cortina para mostrar lo que estaba preparando: Jade Raymond es la nueva vicepresidenta de Google.

La propia Raymond lo afirmaba en Twitter con un mensaje tan corto como conciso: “¡Estoy totalmente emocionada por poder compartir que me he unido a Google como Vicepresidenta!”, comentaba a través de su perfil en la red social, con el consecuente aluvión de felicitaciones y una sorpresa generalizada.

Anuncio clave para un momento muy importante tanto para Google como para la industria del videojuego. El gigante de internet confirmaba hace unas semanas que estaría presente en la GDC 2019 para mostrar al mundo cómo entrará en el sector con una fórmula a la que cataloga como “el futuro del gaming”. De hecho, en el mismo día del anuncio de Jade, la compañía lanzaba un teaser en el que alentaba a todo el mundo a estar expectante de cara a la conferencia que se realizará el 19 de marzo a las 18:00 en horario peninsular de España.

Día y hora escogidos para revelar un paso que, a todas luces, contará con Jade Raymond como una de sus capitanas. ¿Qué estará preparando? Queda menos de una semana para averiguarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar