Jaden Smith colabora en la canción oficial de Spider-Man: Miles Morales

El artista protagoniza el nuevo videoclip del nuevo juego del hombre araña.

Desde el pasado día 12 de noviembre, el juego Spider-Man: Miles Morales ya se encuentra disponible en PS4 como en PS5, pero en esta última versión no la podremos jugar hasta este jueves, que es cuando saldrá la consola en nuestro país. De mientras, los jugadores de PS4 están disfrutando de la nueva aventura del hombre araña en PlayStation 4. Hoy hemos conocido otra novedad relacionada con el título. El cantante Jaden Smith ha lanzado hoy I’m Ready, un nuevo tema inspirado en Spider-Man: Miles Morales; el nuevo juego de Insomniac Games, por lo que Marvel Games ha publicado hoy el videoclip de la canción en sus redes sociales oficiales.

Estoy preparado

El estudio de Marvel Games ha publicado su videoclip en su canal de Youtube, y el tema cuenta tanto con imágenes del propio Jaden Smith como escenas tomadas directamente de Spider-Man: Miles Morales. El montaje junta la parte cantada por el artista junto con cinemáticas de los escenarios del juego. Letra que, por supuesto, hace referencia a la trama que viviremos junto a Miles Morales en su primera gran aventura en solitario. Os dejamos con el video oficial de I’m Ready, aquí abajo:

No es la primera vez que Jaden Smith lanza un tema relacionado con el Spider-Man **de Miles Morales, ya que también **puso música a la película Spider-Man: Un nuevo universo, en la que el joven superhéroe tiene un importante papel protagonista y que recientemente tiene una vestimenta para el juego de Miles Morales.

Ediciones para elegir

La expansión de Spider-Man: Miles Morales está por 59,99 € para su edición estándar y 79,99 € para su Ultimate Edition, que además de esta nueva entrega incluye también Spider-Man: Remastered, la versión next-gen del juego original de Insomniac con mejoras gráficas, trajes nuevos y todos los DLC de La Ciudad Nunca Duerme. Cabe recordar: si hay alguien que tenga la versión estándar de PS5 y quiere mejorarla a la Ultimate, pues tendrá que pagar 20 euros adicionales dentro del juego para tener la remasterización del título de PS4.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar