Jagged Alliance: Rage! sufre un retraso, llegará a PS4, Xbox One y PC en diciembre de 2018

Malas noticias si estabas esperando el videojuego Jagged Alliance: Rage!, finalmente no saldrá a la venta en la fecha prevista. En su día THQ Nordic dijo que la versión de PC llegaría el 27 de septiembre, mientras que en PS4 y Xbox One lo haría el 6 noviembre. Al final llegará a las plataformas que acabamos de mencionar el mismo día y será la primera semana de diciembre.

THQ Nordic ha anunciado en Twitter que Jagged Alliance: Rage! ha sido retrasado hasta el 6 de diciembre. ¿Qué podemos decir el juego? En esta ocasión nos encontramos con un título de estrategia por turnos. La historia tiene lugar 20 años después de los acontecimientos de la primera entrega. 

En Jagged Alliance: Rage! un capo de la droga ha tomado el control de una isla con la ayuda de su ejército. Nuestra misión es destruir sus estructurar y hacer que los habitantes de la isla recuperen lo que es suyo.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar