Jaimie Alexander podría encarnar a Wonder Woman en la película de Batman VS Superman

Jaimie Alexander podría encarnar a Wonder Woman en la esperada película Batman VS. Superman. La actriz ha declarado que se ha reunido con la Warner Bros para encarnar a la heroína de DC, pero el estudio todavía no se ha pronunciado al respecto.

La bella intérprete ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, ya que encarna a Sif en la recién estrenada Thor: El Mundo Oscuro. Alexander se considera una admiradora de Wonder Woman. Incluso en su cuenta de Twitter ha publicado una imagen caracterizada como el personaje.

"Me gustaría ver una película de Wonder Woman, o al personaje. Soy una gran fan. Eso sí, si se hace que sea con clase, si no es mejor que no se haga. La DC debería ponerla en una de sus próximas películas", ha dicho la actriz.

Desde luego, es toda una declaración de intenciones. Está claro que en pleno auge a la hora de revivir a los héroes de nuestros cómics, Wonder Woman es uno de esos personajes que debería saltar a la gran pantalla. ¿Qué os parecería Jamie Alexander en el papel? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar