Jaina Solo ya tiene un nuevo y espectacular cosplay

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza está a la vuelta de la esquina y con su estreno, numerosos fans se han puesto manos a la obra para dar forma a los futuros personajes. Si ya de por sí, la saga de George Lucas, es una de las temáticas más recurrentes en ferias y eventos, ahora que se acerca una revitalización del universo, más todavía.

Si hay un personaje que muchos fanáticos de Star Wars quieren ver dar el salto a la gran pantalla, y siguiendo los cánones de las anteriores entregas, es la nueva Jaina Solo. La hija del famoso piloto y de la Princesa Leia, ha heredado su caracter y tiene una fuerza y una independencia tales, que ha sabido captar a la perfección Sarah Townsend, la creadora del asombroso cosplay que te mostramos.

Las fotografías han sido realizadas por Antlers Productions y la parte estética es obra de Baughan Brother producciones. Sin duda una manera de empezar a construir nuevos personajes y a imaginarlos, aunque puede que en las producciones que se avecinan la cosa cambie un poco, ¿te imaginabas a Jaina Solo así?

Jaina Solo ya tiene un nuevo y espectacular cosplay

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar