Jak and Daxter: La saga de Naughty Dog llegará a PlayStation 4 este mismo mes

Jak and Daxter: La saga de Naughty Dog llegará a PlayStation 4 este mismo mes

Hace unos días nos hacíamos eco de una filtración que apuntaba, a raíz de una publicación de PlayStation Store, a la inminente llegada de hasta tres videojuegos clásicos de Jak and Daxter a la consola de actual generación de Sony. No se trataba de un rumor dado que, esta misma tarde, ha sido PlayStation la que ha confirmado esta información a través de su blog oficial.

Tras el lanzamiento de Jak y Daxter: The Precursor Legacy hace unos meses, los responsables de la compañía habían estimado oportuno poner a disposición de los jugadores Jak II, Jak 3 y Jak X Combat Racing. Ahora sabemos que será a partir del 6 de diciembre cuando los fans de la saga puedan acceder a la tienda digital de PlayStation 4 para hacerse con cualquiera de ellos de manera individual o, si lo prefieren, en forma de pack.

Para dar la bienvenida a este surtido de juegos de PlayStation 2, Sony ha anunciado también un nuevo tema que también llegará a PlayStation Store en la misma fecha. Se trata del llamado Legacy Dashboard Theme, que podrá decorar el menú de la consola en apenas unos días para recibir, por todo lo alto, a las populares entregas de la franquicia Jak and Daxter. ¿Cuál de los videojuegos estás deseando revisitar primero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar