Jak II llegará en formato físico a PlayStation 4 esta semana

La obra de Naughty Dog estará disponible de maner limitada gracias a Limited Run Games.

jak ii vehículos de combate

Jak and Daxter fue una de las sagas más representativas de PlayStation 2. Naughty Dog creó a estos dos héroes para coger el relevo del incombustible Crash Bandicoot, que regresará el próximo mes de junio con Nitro-Fueled, consagrándose en la consola de Sony. Hace unos meses que la saga llegó al completo a PlayStation 4 con gráficos renovados, pero únicamente en formato digital. No obstante, si eres un amante de lo físico, te gustará saber que la segunda entrega contará con una tirada limitada.

Gracias a Limited Run Games, la secuela Jak II llegará en formato físico a PlayStation 4. Lo hará a partir del próximo 25 de enero, pero has de saber que solo se podrá conseguir con una tirada muy limitada. Llegará en dos ediciones diferentes: un estándar a un precio de unos 30 dólares que incluirá únicamente el juego y de la que se dispondrán 7500 unidades. Por otra parte, llegará una edición coleccionista por valor de 85 dólares que incluirá la banda sonora, un libro con información del juego y otro tipo de contenidos, cuya tirada estará limitada a las 3500 copias.

De este modo, tendrás que estar muy atento si quieres hacerte con una de ellas, ya que es muy probable que se agoten a las pocas horas de estar disponibles. Jak II se podrá conseguir a través de la web de Limited Run Games a partir de las 16:00h (horario peninsular).

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar