Jalopy para PC gratis por tiempo muy limitado

El juego de Minskworks solo es compatible con Windows.

Jalopy es DRM free en Humble Humble

Humble Humble está regalando el juego Jalopy por tiempo muy limitando, tan limitado que tienes 24 horas para descargar el título desarrollado por Minskworks. En esta ocasión el juego no se añade a la biblioteca de Steam ni recibes código alguno. Lo descargas vía navegador web o por Bittorrent. Además, no tiene DRM.

Para descargar el juego tienes que acceder al enlace correspondiente y hacer clic en GET THE GAME. Si no tienes cuenta en Humble Humble tendrás que crear una. Jalopy no es un juego muy pesado, la descarga ronda los 330 MB. Para jugar simplemente tienes que extraer el contenido del archivo .ZIP y ejecutar el archivo Jalopy.exe.

Jalopy es un juego indie para PC

En Jalopy tienes que recorrer miles de kilómetros en un Laika 601. Por el camino hay que prestar atención al estado de los neumáticos, motor y cualquier parte mecánica que afecte al correcto funcionamiento del coche. Al más mínimo indicio de que algo va mal lo mejor es ser cauto. Así que para, revisa el vehículo, y si algo falla lo reparas.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits

  • Procesador Intel Core i3 o AMD equivalente

  • 4 GB de RAM

  • Una tarjeta gráfica dedicada con 1 GB de VRAM

  • 2 GB de espacio libre

¿Has jugado a Jalopy? ¿Qué te ha parecido?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar