James Bond 24 ya cuenta con fecha de inicio de rodaje

Tras Skyfall, el agente 007 volverá a hacer de las suyas en la vigésimo cuarta entrega de James Bond, en la que Daniel Craig volverá a ser el encargado de dar vida a Bond. Ahora, y gracias al portal MTV, hemos tenido la oportunidad de conocer la fecha en la que comenzará a rodarse esta nueva entrega.

En concreto será en el próximo mes de octubre cuando la película comience su rodaje, por lo que tendrán más de un año para la producción de Bond 24, ya que el estreno está fechado para el 6 de noviembre de 2015 en Estados Unidos, y será dirigida por Sam Mendes. Ha sido el actor Ralph Fiennes, que según los últimos rumores sustituirá a Judi Dech en su papel de “M”, el que ha asegurado que será durante el mes de octubre cuando comience el rodaje de la película, aunque sobre el guión aclara que “todavía no lo he leído, así que no puedo contar mucho”.

Por el momento el título provisional de esta película es Bond 24, aunque se espera que este cambie antes de su estreno. Estaremos atentos a todas las novedades al respecto. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar