James Bond quiere volver a ser irónico en su nueva película

Nadie niega que la entrada de Daniel Craig a la franquicia James Bond ha supuesto toda una renovación para la mítica saga que el año que viene cumplirá 24 películas. Craig nos ha dado un Bond más serio y profundo tal y como pudimos disfrutar en Casino Royale o Skyfall (vamos a hacer como que miramos para otro lado con Quantum of Solace).

Sin embargo, parece que se ha perdido cierto gracejo e ironía que ha ido siempre pegada al personaje. No lo decimos nosotros, sino que ha sido el propio Daniel Craig quien ha comentado lo siguiente en una entrevista con Vulture: "queremos poder recuperar parte de la ironía de siempre de la saga en la nueva película. No queremos que quede como un pastiche… yo no soy de los que hace numeritos, no soy muy bueno en eso. Salvo que, de repente, tenga sentido. ¿Tiene sentido? Me gustaría ser capaz de ser más irónico pero no me queda del todo bien, así que no lo hago".

Poco se sabe de la película número 24 de Bond, salvo que se estrenará en octubre de 2015 y volverá a estar dirigida por Sam Mendes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar