James Cameron modifica ligeramente el guión de Avatar 2 tras leer un comentario en Internet

Es innegable pensar que con el paso de los años, y como consecuencia del avance de las tecnologías, los tiempos cambian. Hoy en día los directores de películas o los desarrolladores de videojuegos tienen la oportunidad de empaparse de las opiniones de los usuarios, gracias a los comentarios que estos pueden dejar en diferentes foros de discusión. Algo así es lo que ha ocurrido con James Cameron, el director de Avatar, que tras leer un comentario en Reddit, ha modificado ligeramente el guión de la esperada película Avatar 2.

A través del portal ALT 1040 hemos tenido la oportunidad de conocer que el usuario Amishbob lanzó un mensaje a través de Reddit, donde preguntaba por qué en las películas de James Cameron siempre había un personaje que decía las palabras “Go, Go, Go!” (¡Vamos, vamos, vamos!), a lo que, sorprendentemente, James Cameron contestó que esto era algo habitual en el lenguaje militar, sobre todo cuando se hacen comunicados por radio, para asegurar que, en el caso de que se corte la transmisión, el mensaje llegue a su destinatario.

Lo curioso de todo es que James Cameron confesó que justo el día anterior había escrito una parte del guión donde un personaje decía “Go,go go!”, aunque aseguró al usuario que iba a cambiar esa escena, ya que considera que a nadie le gusta ser predecible. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar