James Gunn desmiente los rumores de un crossover entre los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores

El director James Gunn vuelve a aparecer para desmentir, una vez más, los rumores de que Guardianes de la Galaxia pueda tener algún tipo de conexión con Los Vengadores. Por mucho que pudiera gustarle esto a los fans.

Sus palabras en torno a este asunto fueron pronunciadas en una entrevista concedida a Screen Junkies, famosa cuenta de YouTube encargada de elaborar el Tráiler Honesto de gran cantidad de películas. Entre una de las cuestiones planteadas al director, se encontraba aquella en la que se le preguntaba si tendrán algún tipo de cruce Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Gunn fue bastante directo y conciso, comentando que ambas historias están realmente separadas y diferenciadas. Mientras que Los Vengadores se encuentran en la Tierra, los Guardianes se dedican a proteger la galaxia, el espacio. Cada uno tiene su “parcela” que proteger, por lo que habría que trabajar mucho para que ambos grupos coincidieran de forma creíble. Y, aunque se llegara a encontrar esta forma, aseguró que no tendría que suceder de todas maneras. ¿Qué pensáis vosotros os gustaría un crossover entre Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar