James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, muestra los dos diseños que se barajaron para Baby Groot

Guardianes de la Galaxia se está preparando para su lanzamiento en Blu-Ray el próximo mes, por lo que está dando a conocer algunos aspectos curiosos sobre ella. Si ya os habíamos hablado sobre el que podría haber sido su final alternativo, ahora el director de la cinta, James Gunn, comenta cómo Baby Groot llegó a tomar forma.

Según refleja The Hollywood Reporter, el equipo encargado de darle vida a Baby Groot desarrolló de forma independiente su labor. Es por ello por lo que se mostró el simpático baile de este personaje una vez ya se había grabado la película, momento en el que tanto él como el resto del equipo pudieron ver el resultado final.

A pesar de este hecho, Gunn ya había dado algunas premisas previas sobre cómo deseaba que fuera Baby Groot. Con sus indicaciones, los encargados de este aspecto crearon dos diseños diferentes, siendo uno prácticamente un palo con cara y el otro el bailarín que conocemos. El director no ha dudado en señalar que la pequeña rama más simpática y bailadora es su clara favorita.

Por otra parte, el actor que pone voz a Groot, Vin Diesel, ha expresado su alegría al observar que su personaje es tan querido. Para él es todo un orgullo que los fans se hayan volcado tan de lleno con la figura a la que presta sus cuerdas vocales.

Os dejamos con el vídeo que muestra todo lo comentado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar