El shoot ’em up Jamestown+ llegará a Nintendo Switch y PC el 12 de diciembre

La versión de PS4 que fue lanzada en 2015 recibirá una actualización que incluirá todas las novedades de la nueva versión.

Jamestown+ es un shoot ’em up para PS4, Switch y PC

Los amantes del género shoot ’em up están de enhorabuena, el juego desarrollado por Final Form Games, Jamestown+, muy pronto estará disponible para PC y Nintendo Switch, como podemos leer en Gematsu. El título salió en marzo de 2015 para PS4 y pasó algo desapercibido, aunque recibió buenas críticas. Gráficamente está inspirado en los juegos del género que salieron en los años 90 y tiene una banda sonora muy pegadiza.

Jamestown+ estará disponible para Nintendo Switch y PC (Steam) a partir del 12 de diciembre. El mismo día que salga el juego para estas dos plataformas también lanzarán una actualización gratuita para la versión de PS4 que incluirá todas las mejoras de la nueva versión.

En Jamestown+ tienen cabida tanto los jugadores expertos como los novatos. Es un juego pensado para jugar con amigos ya que solo perdemos un crédito si muere todo el equipo (soporta hasta 4 jugadores). Entre las características a destacar merece la pena mencionar que incluye dos nuevos niveles hechos a mano, nuevas naves, tres nuevos personajes y una banda sonora que ha sido remasterizada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar