Jamie Dornan, Dorian en Cincuenta Sombras de Grey, no considera que la película sea misógina

La adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, la obra de la escritora británica E. L. James, está dando bastante de qué hablar como bien cabría esperar. Además de ser el tráiler más visto del 2014 y de tener que retirar uno de sus carteles promocionales por considerarse demasiado erótico, ahora uno de los actores de la cinta, Jamie Dornan, sale a la palestra para dar su opinión sobre esta obra. Un punto de vista positivo además.

En una entrevista concedida a Elle UK, como refleja The Hollywood Reporter, ha comentado que no entiende por qué se considera a Cincuenta Sombras de Grey como un libro o película misógina: “No puedo entender por qué la gente dice que una mujer atada y sometida es misógino. Actualmente, hay más hombres sumisos que mujeres. Hombres muy poderosos. Se trata de algo mucho más grande de lo que me imaginaba. En muchas ciudades del mundo que podrías nombrar hay gente que quiere ser azotada con una pala”.

Para enriquecer su argumento ha añadido que Cincuenta Sombras de Grey es una historia de amor ante todo, anteponiéndose a su naturaleza de sumisión. El trasfondo es el de una pareja que busca estar junta, no es el erotismo en sí.

¿Qué pensáis de estas declaraciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar