Janemba sería el próximo personaje en llegar a Dragon Ball FighterZ

La web de Nintendo Reino Unido recoge toda la información sobre el luchador

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ todavía no ha cerrado del todo el plantel de personajes que le ofrece a los jugadores. La temporada 2 de contenido ha sumado a personajes como Goku GT o Videl, pero es que esta tanda de descargables todavía tiene que recibir más luchadores, entre los que estaría Janemba. El villano de una de las películas de Dragon Ball Z ya se perfiló como uno de los posibles nuevos personajes a través de rumores y filtraciones, pero es que ahora, de quien sacamos la información, es de una página oficial de Nintendo.

El portal de Nintendo Reino Unido debe tener información privilegiada, ya que Bandai Namco no ha soltado prenda todavía sobre el próximo guerrero que llegará a Dragon Ball FighterZ. Por el contrario, a Nintendo le ha faltado tiempo, ya que en esta página se puede ver no solo que Janemba será el personaje jugable, sino todo lo que traerá su DLC:

  • Janemba como personaje jugable
  • 5 colores alternativos para el personaje
  • Avatar de Janemba para el lobby
  • Sello Janemba Z

Su precio será de 3,99 libras (a la espera que se haga oficial el anuncio en el resto de Europa), pero lo que no se sabe todavía es en qué fecha estará disponible, ya que este dato no se recoge en la página de Nintendo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar