Japan Expo 2015: Este es el programa de la feria sobre cultura japonesa

Si eres un amante de Japón y de su cultura, tanto de la popular como de la más arraigada, hay un sitio en el mundo en el que deberías estar ahora mismo, y no es Tokio. Que nunca está de más, por otro lado, pero no, este coge más cerca. Se trata de París, concretamente en el Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte, donde se celebra del 2 al 5 de julio la Japan Expo 2015, uno de los eventos dedicados a la cultura nipona de mayor relevancia a nivel europeo y mundial.

Desde allí te contaremos todo lo que vaya aconteciendo en esta exposición y que resulte de interés, dado que la Japan Expo 2015 contará con la presencia de figuras como Yoshiyuki Sadamoto, director de Evangelion, proyecciones de animación, cosplays de lo más selecto y reputado del continente y, cómo no, la presencia de videojuegos. En esta ocasión, será de la mano de Bandai Namco, que tiene previsto un acto para la sobremesa de hoy, así como demostraciones de Street Fighter V en su modo Survival y de Mortal Kombat X, que nos depara una “sorpresa”.

Nuestro compañero Aurelio Baeza se encuentra en la vorágine de manga, anime y japonesismo en general que invade la capital francesa para acudir ojo avizor y contarnos su experiencia. De modo que si tienes la suerte de poder acudir, celebramos tu planazo para estos próximos cuatro días y te recordamos que en su web oficial puedes consultar el programa. Si no, quédate en AlfaBetaJuega y te contaremos lo más destacable de esta feria. Oh, là, là. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar