Japan Studio habla de los proyectos y expectativas para 2018

Sony Japón habla de los proyectos y expectativas para 2018

El año se acaba y toca ir pensando en lo que va a llegar el que viene. De hecho, 2018 es un año en donde varios proyectos continuarán y otros se pondrán en marcha dentro de la industria del videojuego. Sobre esto ha hablado Japan Studio, a través de varios directores y productores, en una entrevista con 4Gamer. De esta forma, la división nipona de la compañía ha dado a conocer parte del futuro que espera el año que viene.

Por ejemplo, Keiichiro Toyama director de Silent Hill y Gravity Rush, ha señalado que durante 2018 seguirá trabajando en un nuevo que sigue en fase de “experimentación”. Por ahora este proyecto seguirá tomando forma, por lo que no puede ofrecer más información además de que mezclará “entretenimiento y creatividad”. Toca estar atentos durante los próximos 365 días para saber más de este desarrollo.

Quien sí que parece más ocupado es Kentaro Motomura, productor de Everybody’s Golf. El japonés destaca que trabaja en una versión de Wild Arms para dispositivos móviles y al mismo tiempo está sumergido en otros desarrollos que todavía no han sido revelados. Sin embargo, anima a que tanto prensa como a aficionados a estar atentos a lo que está por venir.

También ha hablado en esta entrevista Takamitsu Ijima, diseñador de ambas entregas de  Knack. En este caso parece que no hay nada en el horizonte, aunque el japonés sí que afirma que el 2018 va a ser un año de nuevos retos para los que tendrá que prepararse. Todo apunta a la búsqueda de algún título en el que pueda aportar su experiencia y donde encaje bien. Al mismo tiempo, reconoce que el próximo curso recogerá los frutos de su trabajo.

Por último, Teruyuki Toriyama, productor de Bloodborne, es quien más hype ha levantado en esta entrevista. El también miembro de títulos como No Heroes Allowed! VR, ha destacado que en 2018 afrontarán nuevos retos el anuncio de un ambicioso videojuego. Dicho título empezará su producción el próximo año y abandonará la fase conceptual en la que se encuentra en la actualidad.

¿Qué te parece el futuro que espera a Sony a partir de 2018? ¿Cuáles proyectos crees que serán en los que se involucren estos directores, productores o diseñadores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar