Japón contará con esta fantástica edición de Nintendo Switch con motivos de Disney

Un pack especial de consola con el videojuego de Disney Tsum Tsum Festival.

Pack Nintendo Switch Disney Tsum Tsum Festival 03

El ambiente está bastante caldeado en torno a Nintendo Switch en los últimos días, en el mejor sentido de la palabra. La consola híbrida de la Gran N anunciaba hace muy poco un modelo completamente nuevo que renuncia al factor híbrido para convertirse en una portátil de tomo y lomo al presentar a Nintendo Switch Lite. Ahora, los japoneses tienen un motivo para dudar sobre hacerse con esta versión o con la tradicional, sobre todo los amantes de Mickey, Donald y compañía. Se acaba de anunciar una edición especial de Nintendo Switch con motivos Disney.

Este pack llegará el próximo 10 de octubre a territorio japonés con motivo del lanzamiento del videojuego Tsum Tsum Festival. Publicado por Bandai Namco, este título mezcla el universo Disney con las famosas figuras Tsum Tsum en una propuesta que mira directamente a las familias para ofrecer diversión sin pretensiones. En concreto, el bundle contará con una consola que tendrá unos Joy-Con especiales en color púrpura y rosa, pero que también tendrán pequeños símbolos recorriéndolos, además de la figura de Mickey Mouse alrededor de uno de los botones. El Dock, por su parte, también estará decorado con estos motivos, como explican en Kotaku.

La parte del software también es interesante, sobre todo para aquellos que le tengan el ojo echado a este título que ya se pudo probar durante el pasado E3 2019. En el pack se incluye una copia del videojuego Tsum Tsum Festival, aunque por ahora no se ha concretado si estará preinstalado o llegará con un código por separado, junto con varios de los DLC que traerá el título tras su estreno.

Una oferta bastante interesante, dado que saldrá a la venta por un precio de 36.000 yenes en Japón (algo menos de 300 euros al cambio) y que, además de incluir tanto el juego como sus descargables, también traerá un rediseño de Joy-Con y Dock de lo más llamativo y coqueto. Y vosotros, ¿os haríais con este pack?

Nintendo Switch, Lite y la veda de los modelos especiales

No es la primera vez que vemos un pack tematizado de esta forma. Ya con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go, Eevee! y Let’s Go, Pikachu!, pudimos ver sendos modelos de Switch con colores especiales para los Joy-Con, decoraciones en el Dock y hasta un Mando Pro de lo más llamativo. Aparte de la propuesta hecha conjuntanemente por Disney y Nintendo en Japón, también veremos pronto más modelos variados y temáticos de la consola, sobre todo con la llegada de Switch Lite.

Esta revisión portátil, que llega junto a una actualización de la Switch estándar que no sabemos si formará parte de este pack Disney, se estrenará con tres colores diferentes a escoger entre gris, azul y amarillo; pero, además, contará también con un modelo dedicado a Pokémon Espada y Escudo. Las opciones y alternativas se van a ampliar mucho, y todo apunta a que esto es solo el comienzo de todo un maremágnum de modelos, colores y decoraciones.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar