Japón promociona su turismo al ritmo de los ninja

Los ninja son uno de los grandes reclamos de Japón. Sus acrobacias, artes marciales y sus bombas de humo han conseguido cautivar a muchas personas que ha tratado de imitar sus prácticas más conocidas, aunque pasar desapercibido sea de lo más difícil con tal vestimenta. En territorios nipones se sienten tremendamente orgullosos de contar con estos auténticos maestros del camuflaje, por lo que no hay mejor manera que un buen vídeo promocional del turismo en Japón a través del Consejo Ninja de Promoción Turística Igaryu. 

En el vídeo que os mostramos al final de la noticia, podéis ver una serie de espectaculares secuencias protagonizadas por los ninjas más diestros de Japón, para promocionar el museo ninja situado en la región nipona de Iga. A través de su página web oficial podéis obtener más datos acerca de los contenidos de este museo, aunque con tan solo echarle un vistazo a este vídeo ya nos entran ganas de visitar todas y cada una de sus galerías. No cabe duda de que es un excelente reclamo para propulsar el turismo en el museo y, por qué no, también en el resto de Japón. 

Os dejamos con el vídeo para que podáis descubrirlo por vosotros mismos. Si visitáis Iga, no dudéis en pasaros por este auténtico bastión de la cultura ninja, donde seguro que podréis descubrir muchas curiosidades que nunca hubierais imaginado. ¿Qué os parece este documento promocional tan original?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar