Japón recibe un nuevo DLC para Yakuza: Like a Dragon con nuevos trofeos

Todavía debe confirmar su fecha de salida en Occidente.

Yakuza: Like a Dragon anuncia un nuevo trailer gameplay

Yakuza: Like a Dragon es la octava entrega principal de la saga Yakuza y lleva desde el mes de enero a la venta en Japón. Su publicación en Occidente se esperaba para este mismo año, incluso en verano, pero los acontecimientos actuales provocados por la pandemia del COVID-19 pueden haber retrasado su salida. En cualquier caso, mientras esperamos a que llegue aquí, un nuevo DLC ha llegado a Yakuza: Like a Dragon y trae nuevos trofeos.

Sega reveló en el stream de SegaNama de hoy que Yakuza: Like a Dragon tendrá una actualización en forma de DLC que se lanzará el 9 de abril. La descarga se titula oficialmente «Premium Masters Pack» y está orientado a jugadores que dominan a la perfección la técnica de juego de rol de la nueva entrega de la saga.

El DLC de Yakuza Like a Dragon tendrá el siguiente contenido, tal y como cuenta Dualshockers:

  • Dos nuevos modos de dificultad llamados Hard y Ex Hard
  • La Súper Millenium Tower, una mazmorra súper difícil donde cada enemigo es de nivel 99
  • Nuevas tiendas que venden artículos raros para que sean más fáciles de farmear.
  • Nuevos trofeos de PS4
  • El límite del rango de trabajo se elevó al 99
  • Ser capaz de mejorar las armas todavía más, al nivel de los Kiwami

Este DLC será completamente gratuito y estará disponible a partir del 9 de abril. Aunque, a partir del 6 de mayo pasará a costar 7 yen. Suponemos que cuando el juego llegue a nuestro país ya contará con este DLC. Hay ganas de que este juego de Yakuza con estilo JRPG llegue a nuestras tierras.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar