Lanzan en Japón un ventilador para refrigerar tu Nintendo Switch

Aparecen las primeras soluciones para mantener refrigerada tu consola.

ventilador nintendo switch

Una de las cosas que más se le ha criticado a Nintendo Switch ha sido su facilidad con la que se calienta ya sea durante una sesión en modo portátil como conectada al dock para jugar en sobremesa. El caso es que parece que esos problemas cuentan desde hoy mismo con una solución temporal pero efectiva.

A Japón ha llegado un ventilador para Nintendo Switch que acabará con los problemas de sobrecalentamiento de la consola en su modo de sobremesa. Thanko ha sido la compañía que ha desarrollado un accesorio que se conecta al puerto USB del dock de nuestra Nintendo Switch y que luego situamos justo encima del ventilador de la consola.

El accesorio es descrito como un pequeño ventilador de gran potencia. En las pruebas realizadas, este ventilador ha sido capaz de enfriar la consola unos 3 grados y medio, pero donde más se nota su efecto es en la zona de los ventiladores de la consola, rebajando su temperatura hasta 6 grados. En el siguiente vídeo podéis ver este ventilador de Nintendo Switch en funcionamiento:

De momento este gadget solo estará disponible en Japón, donde se pondrá a la venta desde hoy mismo. Quien sabe si acabará llegando al resto del mundo. Desde luego la idea es de lo más útil, veremos si los resultados finales también acompañan.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar