Jared Leto vuelve a hacer guiños al Joker en las redes

Jared Leto vuelve a hacer guiños al Joker en las redes

Parecía que Jared Leto ya había tenido bastante Joker después de Escuadrón Suicida, y no es para menos. Leto, lo que se llama un actor del método, llegó a extremos ciertamente preocupantes a la hora de meterse en el retorcido personaje de DC. Pasó una noche a solas en la celda de una prisión abandonada, envió una rata como regalo a Margot Robbie y hasta se dedicó a poner los pelos de punta a la gente mientras ensayaba su risa en un restaurante. Normal que cuando descubriese que la tijera de la edición había dado al traste con parte de su trabajo, a Leto no le sentase lo que se dice bien.

No obstante, los nombres de Jared Leto y el Joker vuelven a ir de la mano después de que el actor haya compartido dos imágenes en una relación un tanto extraña a través de Snapchat. La web Batman News las recoge y se pregunta, como si estuviera ante un acertijo de Enigma, qué está pasando aquí. Las imágenes son la famosa portada de La Broma Asesina hecha por Brian Bolland y una foto de un diente en un estuche de Gucci con tonos púrpura y dorado bastante llamativo.

¿Significa que Leto no ha pasado página del todo y volverá a ser el Príncipe Payaso del Crimen o es alguna broma privada que no entendemos?

Cerrar