Jason llegará a Mortal Kombat X el próximo 5 de mayo

Mortal Kombat X ya nos está ofreciendo las mejores y más cruentas peleas que pudiéramos llegar a imaginar, provocando que tengamos que emplearnos a fondo y aporrear nuestros mandos como si no hubiera un mañana para derrotar con un brutal fatality a nuestros contrincantes. Y muy pronto podremos contar con un nuevo contendiente para la batalla y así aumentar la experiencia. Se trata de Jason Voorhees, protagonista de la franquicia de terror Viernes 13, que llegará al juego el próximo 5 de mayo.

De tal modo que todos aquellos usuarios que hayan adquirido el pase de temporada de Mortal Kombat X podrán hacerse con los servicios de Jason en tan solo un par de semanas, mientras que el resto de jugadores no podrán disfrutar de este personaje hasta una semana después, previo pago del DLC que lo contiene. Además, los chicos de NetherRealm Studios han anunciado que un día antes de su lanzamiento, el 4 de mayo, podremos ver una demostración de las habilidades de Jason en el título, para todos aquellos que quieran hacerse una idea de lo que nos deparará su inclusión. 

Por lo tanto, mantenemos la incógnita y la expectación respecto a lo que Jason será capaz de proporcionarnos en Mortal Kombat X cuando llegue el momento de unirse a la lucha. Recuerda que recientemente se ha descubierto un combate secreto contra Reptile, además de la posibilidad de contar con un DLC que aumente el modo historia del título. ¿Qué esperas de la inclusión de Jason?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar