Jason Momoa explica por qué no le veremos interpretando a Drax en Guardianes de la Galaxia

Pese a ser una colección menor dentro del Universo Marvel, Guardianes de la Galaxia está consiguiendo levantar mucha expectación debido a su adaptación cinematográfica, la cual podremos ver este mismo año en las pantallas. Entre su reparto, no obstante, no veremos a Jason Momoa, el Khal Drogo de Juego de Tronos y último actor en encarnar a Conan, el cual iba a ponerse en el verde pellejo de Drax el Destructor. A pesar de que Momoa era la primera elección de Marvel, el actor rechazó el papel debido a las razones que nos da a continuación:

“No es que no sea un buen papel, es solo que no era lo adecuado. Ya salí en Stargate: Atlantis durante cuatro años haciendo de un personaje parecido llamado Ronon, que era un alienígena que no hablaba mucho y que gruñía. Ya he estado allí y he hecho eso, aunque la gente no lo haya visto”, explica Momoa a Zap2It. Sin embargo, aunque pueda parecer que al actor no le parece interesante Guardianes de la Galaxia, o que incluso pudiera hacer un cierto desprecio hacia la película, nada más lejos de la realidad. Jason Momoa, de hecho, habla muy bien de la producción de Marvel y de su casting, en especial de Chris Pratt: “Una de las audiciones más divertidas que he hecho en mi vida fue con él. Es un fenómeno. Va a arrasar. Va a ser asombroso. [Su personaje] se da un aire a Han Solo. Será una película fenomenal y estoy encantado de que él esté al frente.”.

Finalmente el papel de Drax lo ha encarnado Dave Bautista. Guardianes de la Galaxia se estrenará en cines el 14 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar