Jason Schreier confirma las últimas informaciones sobre GTA 6

Jason Schreier se une a las declaraciones de Tom Henderson: GTA 6 no llegará antes de 2024.

Los rumores sobre el futurible GTA 6 son una constante a la que tenemos que enfrentarnos. Recientemente recibíamos la posible noticia de que GTA 6 su protagonista, su villano y sus localizaciones. No obstante, no tenemos la posibilidad de confirmar qué tan ciertos son estos rumores. Ahora, gracias a Jason Schreier, famoso periodista de videojuegos, podríamos estar a un paso de la verdad sobre Grand Theft Auto VI.

Tom Henderson ofrecía detalles sobre GTA VI en días pasados, y entre ellos se encontraba una posible ventana de lanzamiento para el juego de Rockstar que estaría programada para 2024 o 2025. No obstante, muchos fans dudaron de la veracidad del reporte de Henderson, poniendo en duda que Rockstar pudiera tomarse tanto tiempo para lanzar la próxima iteración de la franquicia. Jason Schreier, sin embargo, salió en defensa de lo informado por Henderson en su cuenta oficial de Twitter, asegurando «No sé por qué todos piensan que dije que GTA VI venía en 2023. Todo lo que Tom Henderson ha dicho sobre el juego encaja con lo que he escuchado«.

GTA VI
Imagen conceptual de GTA VI.

Sí que ha pasado un largo tiempo desde que GTA V fue lanzado originalmente. No obstante, teniendo en cuenta los eventos de los últimos años, es normal que veamos un retraso inesperado en el ciclo de lanzamiento de las grandes IPs. Si todavía piensas que GTA VI tiene oportunidad de llegar en 2023, es momento de sentarse a pensarlo otra vez.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar