Jason Statham: "Mi abuela podría salir en películas Marvel"

Tener grandes superpoderes, enfrentarse a los mayores villanos, salvar el mundo. ¿Quién no querría verse a sí mismo en la pantalla haciendo esas cosas? Te diremos quién: Jason Statham. A Statham no le va este rollo de las capas y los superhéroes, y especialmente los efectos digitales y el dejar todo el trabajo a los dobles y el ordenador. Él prefiere hacerlo a la antigua usanza, como sus ídolos: “Me inspiran las viejas estrellas, tipos que pueden hacer las cosas por sí mismos”. Entonces, de ser Bullseye o de salir en una película de Marvel o de DC, mejor ni hablamos, ¿no?

Dejemos que el propio Jason Statham responda a esto en declaraciones hechas al medio italiano I 400 Calci: “Podría coger a mi abuela, embozarla en una capa y ellos la pondrían frente a una pantalla verde y harían que los dobles de acción entraran e hicieran esa parte. Cualquiera puede hacerlo”. A Statham, el cine de superhéroes y especialmente las pirotécnicas películas de Marvel no le parecen “auténticas”. Pero incluso el más mundano, dentro de lo que cabe, mundo de los agentes secretos sería susceptible de ser puesto patas arriba por Statham al afirmar que, en el caso de que fuese parte de la franquicia 007 le daría “un rumbo muy distinto”.

Jason Statham siempre ha sido más de pistola que de volar y lanzar rayos, qué le vamos a hacer. Sin embargo, sus colegas de profesión que han vestido mallas han encontrado un buen incentivo en sus nóminas. ¿Crees que se pierde un buen superhéroe con Statham o realmente su abuela podría dar la réplica a los Vengadores o la Liga de la Justicia? Porque por aquí pagaríamos por verlo…

Publicaciones relacionadas

Cerrar