Jedis contra Tyrannosaurus Rex: así es el canal de Youtube que recrea batallas épicas

El canal SergiuHellDragoonHQ hace la tediosa labor de enfrentar oponentes que de otra manera no veríamos.

Batalla épica entre Tyranosaurus Rex y Jedis Los videojuegos de lucha existen desde casi los comienzos de esta industria de ocio. Hoy en día siguen siendo tan adictivos que hay muchas expectativas puestas en ellos. Es el caso de Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de esta serie que ha invitado en esta ocasión a Joker de Persona 5 como contenido del primer DLC.

El juego de Nintendo Switch es una miscelánea de personajes de diferentes videojuegos que logra enfrentar a Pikachu contra Link o Kirby contra Solid Snake y muchas otras locuras con un plantel compuesto por más de 70 luchadores. Sin embargo, el juego aún no ha expandido sus límites hacia maestros Jedis o superhéroes como Iron Man. Esto puede solucionarse fácilmente.

Dicen que si existe algo, tiene que estar en Youtube. Efectivamente. Existe un canal de Youtube llamado SergiuHellDragoonHQ que recrea batallas épicas entre personajes que de otra manera no veríamos nunca. Por ejemplo, ¿qué ocurriría en un combate entre Jedis y Tyrannosaurus Rex? ¿Quién ganaría? La respuesta a nuestras preguntas está en el siguiente vídeo, en el que se enfrentan 3.000 dinosaurios contra 20.000 Jedis de Star Wars.

Así que si crees que lo has visto todo, no dejes de echar un vistazo en este loco canal porque encontrarás enfrentamientos de ejércitos de orcos contra zombies y otros no tan raros como romanos contra espartanos. De esto no se harán películas.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar