Jefe Maestro quiere estar en Super Smash Bros. Ultimate

343 Industries querría aprovechar la buena relación actual entre Microsoft y Nintendo.

Jefe Maestro

¿A quién no le gustaría que Jefe Maestro se uniera al plantel de Super Smash Bros. Ultimate? Entrar a formar parte de los personajes jugables de esta franquicia tiene sus beneficios y en 343 Industries son conscientes de ello. Hubo un tiempo en el que para ser miembro del plantel de esta saga había que estar directamente ligado a Nintendo. Por suerte, las puertas se han abierto mucho desde entonces y actualmente parece que cualquier personaje es bienvenido en el famoso juego de lucha.

Esta circunstancia junto a la buena relación que poseen actualmente Microsoft y Nintendo podría abrir la puerta a la llegada de Jefe Maestro al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Sin ir más lejos, ayer la cuenta oficial de Halo contestaba en Twitter a una encuesta de Twitter Gaming sobre qué personaje incluirían en el juego de lucha. Ni cortos ni perezosos, los desarrolladores respondieron con un vídeo de Jefe Maestro en Halo Infinite.

Siendo realistas, las posibilidades de que esto llegue a cumplirse son muy escasas pues parece ser que este tema es un meme dentro de 343 Industries. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Meme o guiño a Nintendo?

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar