Todos los jefes que nos gustaría ver en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría recuperar los enfrentamientos contra subjefes.

Todo lo que rodea a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la esperada secuela del que fuera el juego del año 2017, es un misterio. Desde que se produjese su anuncio en el E3 del año 2019, solo hemos podido apreciar un único tráiler en el que Link y Zelda descubren que en las profundidades de Hyrule se ha despertado un poderoso a la misma vez que oscuro enemigo. De esta manera, desconocemos qué misión tendrán los héroes para salvar el reino una vez más. No obstante, lo que está claro es que la secuela volverá a estar cargada de jefes finales.

El primer The Legend of Zelda: Breath of the Wild contó con cinco jefes finales: la cuatro Iras de Ganon (rayo, viento, fuego y agua), junto al propio Ganon, que aparecía en dos formas: como Ganon el cataclismo, y después en su forma real, llamada Ganon Bestia de las tinieblas. Todo apunta a que la secuela volverá a contar con el mítico enemigo de Zelda y Link en su historia, pero se desconoce si ahora habrá mazmorras o templos con jefes diferentes a Ganon, que nos esperará en un enfrentamiento final (o no).

¿Subjefes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

Otro de los aspectos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild gracias a su libertad a la hora de jugar era la posibilidad de encontrar subjefes. El más temible de todos era el Centaleón, una especie de centauros con partes de león. Había diferentes tipos por todo el mapa y al principio era inevitable terminar escapando del enfrentamiento. Algo parecido pasaba con los guardianes, una especie de criaturas ancestrales. Más sencillos eran los enfrentamientos contra otros subjefes como los Hynox o Petrarok

Aunque la secuela de Breath of the Wild se haya planteado como un juego continuista, en palabras de su productor Eiji Aonuma, es de esperar que el título presente nuevos subjefes más allá de los conocidos, que podrían volver a aparecer. Al fin y al cabo, es de esperar que esta secuela cuente con todo el contenido del anterior del título pero cargada de novedades, por lo que es de esperar nuevos jefes finales y un abanico de subjefes similar a los ya conocidos. No obstante, habrá que esperar a noticias oficiales de Nintendo para saber qué enfrentamientos caben esperar en este esperado juego…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar