Jeff Bezos o Amazon, entre los nombres prohibidos de New World

Jeff Bezos o Amazon, entre los nombres prohibidos de New World

New World estrenó ayer su versión final entre una gran expectación y quejas a partes iguales, ya que el MMORPG de Amazon fue el juego más popular de Steam, con más de 750.000 jugadores simultáneos, pero muchos de esos no pudieron entrar a la partida debido a la saturación de los servidores. No acaban aquí las curiosidades de este lanzamiento, por que los jugadores que pudieron entrar, descubrieron un detalle bastante gracioso. Entre los nombres prohibidos, se encuentra el propio "Jeff Bezos" y "Amazon".

Tal y como podemos leer en PCGamer, a la hora de crearse un nuevo personaje y elegir nombre, no solo se bloquea el uso de "Jeff Bezos", también de variantes como "JeffB", "Bez0s" y "Be Zos", además de "Amazon". Claramente, esto sucede por prohibición del sistema, no porque otro jugador haya reclamado ya el nombre y la razón parece bastante obvia, el equipo de desarrollo no quiere que nadie se burle de la compañía o el propio jefe de esta. Ya sabemos lo originales que pueden ser los jugadores a la hora de inventarse nombres y situaciones que puedan considerarse una burla.

Una de las variantes de "Jeff Bezos" que no estaba bloqueada, aún siendo bastante obvia, era "Beff Jezos", pero un jugador avispado ya había reclamado ese nombre, explican en PCGamer. A saber qué tipo de maldades cometerá este Beff Jezos en un MMO que pueda herir los sentimientos del hombre más rico del mundo.

Mientras tanto, solo queda esperar una respuesta oficial de Amazon al porqué de la prohibición de estos nombres, si es que no está ya clara, y ver si arreglan los problemas que tiene los servidores del juego gestionando la enorme demanda de jugadores que ha cosechado en su primer día. En las últimas horas han comunicado que ya están trabajando en solucionarlo. Veremos si consigue mantener estos números de manera prolongada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!