Jeff Grub aclara si Gears 6 se presentará durante la conferencia de Microsoft en el E3 2021

El reputado periodista de videojuegos, Jeff Grubb, responde a las preguntas de los fans en un directo.

Hace unos meses se rumoreaba que un nuevo Gears of War podría estar en desarrollo por parte de The Coalition. Por esto, esperábamos ver nuevas noticias de Gears of War 6 en el próximo E3 que tendrá lugar en junio, pero según Jeff Grubb, reputado periodista de videojuegos, esto no sucedería.

Según cuenta Jeff Grubb en un reciente streaming, Microsoft no presentaría un nuevo Gears of War este año debido a que «tienen demasiado en estos momentos». Asegura que, de estar preparándose algo, ya lo habría oído a estas alturas, pero que de momento no se ha escuchado a nadie hablar de una próxima entrega de Gears of War presentándose en el E3 de este año.

No está siendo un buen año para los fans de GoW. Hace algunos meses The Coalition desmentía los rumores de un posible remake de Gears of War 2, y ahora, Jeff Grubb desestima la posibilidad de ver noticias de la franquicia en el E3 de 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar