Jeff Grubb anticipa dos grandes anuncios para Xbox Game Pass

Jeff Grubb anticipa dos grandes anuncios para Xbox Game Pass

Microsoft quiere que Game Pass se convierta en el servicio de videojuegos definitivo. La compañía ha terminado de integrar EA Play en él para todas las plataformas, a la vez que empieza a tirar la caña a otras compañías. Recientemente, sumaba un enorme elenco de juegos de Bethesda, pero es posible que amplíe con más propuestas de terceros. De hecho, parece que tanto Ubisoft como Kojima van a tener algo que aportar a este catálogo que tanto disfrutan los usuarios de Xbox Series X|S.

¿Ubisoft y Kojima rumbo a Game Pass?

La información proviene, como otros tantos rumores, de Jeff Grubb. El periodista de VentureBeat ha revelado en un podcast que Microsoft estaría tanteando dos frentes muy distintos para incluir en Game Pass. Por una parte, da fuerza a los rumores de la llegada de Ubisoft+ como parte de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Algo que lleva tiempo sonando y que, incluso, parece tener prevista su llegada para finales de año.

Por otra parte, Grubb también adelanta algún tipo de colaboración con Hideo Kojima. Aunque no entra en detalles, dado el papel actual del creativo japonés y su equipo, Kojima Productions, el paso que más encaja es el lanzamiento de Death Stranding en Xbox Game Pass. Su último juego se estrenó como exclusiva temporal en PS4 y, posteriormente, llegó con una edición definitiva a PC. Ahora, puede ampliar sus miras estrenándose en plataformas Xbox para ampliar el catálogo de un servicio de suscripción que nunca deja de crecer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!